01-2080070
   
Síganos:

Nosotros

Personal idóneo, especializado y en constante capacitación


Acerca de Nosotros

VIGILANCIA ANDINA S.A. se constituyó en agosto de 1990, con la finalidad de brindar soluciones integrales de seguridad a nuestro grupo corporativo.

La empresa nace como respuesta a la necesidad de contar con una organización eficiente y confiable en el área de seguridad que proteja el patrimonio de los accionistas y la seguridad personal de directores y ejecutivos del grupo corporativo, ante la evidente intensificación del terrorismo y delincuencia que azotaba nuestro país en aquellos años. Iniciamos las operaciones en los departamentos de Lima, Junín y la Provincia Constitucional del Callao.

Desde el año 1993, estando desarrollada y bien estructurada nuestra organización mediante la experiencia adquirida, se decide ampliar los servicios de seguridad a otras empresas, ofreciendo sistemas de protección y vigilancia con una politica comercial dirigida a empresas de primer nivel.

Nuestra Filosofía



Misión

Brindar servicios de alta calidad a todos nuestros clientes, comprometiéndonos en satisfacer sus necesidades y el cumplimiento de sus objetivos estratégicos y de negocio, siempre buscando la mejora continua.

Visión

Consolidarnos como una empresa de seguridad seria, confiable y eficiente por el cumplimiento estricto de sus obligaciones, compromisos y actos responsables frente a sus colaboradores, clientes, proveedores y autoridades administrativas.

Valores

Nuestro crecimiento sostenido se ha basado principalmente en valores que inculcamos a todo colaborador de nuestra organización: El cliente es "Nuestra Razón de Ser", Honestidad, Trabajo en Equipo y Capacitación Continua.

Nuestra Cultura


El fundamento de nuestra filosofía corporativa son nuestros principios y valores.

Nuestro principal objetivo es cautelar por la integridad de nuestros clientes y la seguridad de sus bienes. Esto requiere necesariamente el destaque de personas capacitadas que confieran valor al servicio que desarrollan mediante su experiencia y buenas prácticas.

Nuestras Políticas


En VIGILANCIA ANDINA desarrollamos políticas, acordes al marco legal vigente, que establecen los lineamientos para el desarrollo de nuestras actividades.

  • Política del Sistema Integrado de Gestión ..... Leer
  • Política de Privacidad y Protección de Datos Personales ..... Leer
  • Política de Clasificación, Retención y Eliminación de Datos ..... Leer
  • Política de Privacidad Web ..... Leer

Nuestros Asesores


En VIGILANCIA ANDINA S.A. contamos con reconocidos asesores externos que nos permiten brindar el mejor soporte de servicio a las operaciones de seguridad, garantizando el estricto cumplimiento de la normatividad legal vigente y una actuación responsable.

DIRECCION

Av. Nicolás Arriola 577
Urb. Santa Catalina - La Victoria

TELEFONOS

Central : 01-2080070
Celular : 946-322-854  (WhatsApp)

HORARIO

Atención Administrativa
Lunes a Viernes de 8:30am - 5:30pm

REDES SOCIALES
Copyright © 2020 - Vigilancia Andina S.A.
Diseñado por ALTERNATIVA DIGITAL